viernes, 4 de enero de 2013

Próximos libros

Comenzamos....

Este año 2013 tiene entre sus planes muchas novedades literarias y como ya os enseñé en una entrada hace unos días, muchas adaptaciones de libros al cine.

Entre novedades más cercanas tenemos:
16 de ENERO
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vidaen el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se hanconvertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras.Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo yrecorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein.Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la recetadel legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente unaprofunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesarde saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscuraobsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronterasde la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

23 de ENERO
Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?


14 de FEBRERO
Aria Rose pertenece a una de las familias con más poder de Nueva York y está prometida con Thomas Foster, el hijo de los enemigos más acérrimos de su familia. Thomas es arrogante y muestra poco interés por ella, pero el enlace tiene que celebrarse: la unión de los Rose y los Foster pondrá punto y final a décadas de confrontación entre los clanes más poderosos de la ciudad.Todo está pensado y atado, pero cuando Aria conoce a Hunter, un rebelde místico de una belleza arrolladora, los flashes sobre el pasado empiezan a atormentarla. ¿Y si las cosas no fueran como le han contado? ¿Y si su pasado hubiera sido reescrito?Aria debe escoger entre seguir las órdenes de su familia o los designios de su corazón y su elección puede salvar o condenar para siempre la ciudad de Nueva York…


Os iré trayendo más novedades, un saludo.

7 comentarios:

  1. Multiverso me llama mucho la atención!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los tres nos llaman mucho!! :D Gracias por la información :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Todos me llaman muchísimo :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu blog, me gusta mucho leer y es muy bueno que te hagan una hipnosis de los libros para ver si su temática es de mi agrado.
    Un saludo y mucho éxito.
    Oliver

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas a Una Oscura Obsesión y Multiverso. Tienen buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me interesan todos. Ya no sé como ordenar la lista de deseos, haha.

    Saludos!

    ResponderEliminar