domingo, 9 de diciembre de 2012

Misterio Paranormal

Hola, espero que hayáis pasado un buen puente.

Hoy os traigo información de una escritora que está teniendo bastante éxito en EEUU, es una escritora de Misterio Paranormal y ya va por su noveno libro. Os hablo hoy de ella en el blog, porque han llegado dos de sus novelas a España y porque dentro de poco publicaré una entrevista que he tenido el placer de poder realizarle.
TERRI REID

"Terri Reid vive en el mismo estado de USA que su personaje Mary O’Reilly, en Northwest Illinois. Reside en un cortijo de más de 100 años con su marido, sus hijos, sus perros, gatos y unas cuantas docenas de gallinas (que viven en el granero). Tiene 7 hijos y 11 nietos, y adora su gran familia. Sus conocimientos son de Marketing y Relaciones Públicas, pero siempre le ha encantado contar historias.
Durante un tiempo trabajó como periodista autónomo para el periódico local de Northwest y escribió la crónica de Halloween durante varios años, consiguiendo todas las historias de fantasmas locales que pudo. Cedió su colección de historias de fantasmas locales a la Sociedad de Historia Local para usarlas recaudando fondos, y ya van por su 3ª edición. Le encanta estar en contacto con sus lectores, y se la puede contactar en su dirección de correo electrónico: terri.reid@reidassociate.com"

En cuanto a los dos libros que ya podemos ir leyendo en español:

LIBRO 1: CABOS SUELTOS

Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera. Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.

Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.

Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.


LIBRO 2: BUENAS NUEVAS

Viernes Negro - la apertura oficial de la temporada de compras navideñas y Patrice Marcum está atrapada en medio de un supermercado local con un bebé que llora, un deseo casi histérico de dejar los pañales y la leche que tan desesperadamente necesita, y la tormenta del siglo cubriendo todo el estacionamiento exterior de nieve. La pobre necesita un milagro.

"La viejecita parecía amable, pero de ninguna manera iba a dejar a Jeremy, su pequeño de tres meses de edad, con una desconocida. Miró hacia fuera y vio cómo el carrito de otro comprador desesperado era volcado por el temporal. La anciana sintió su angustia y se ofreció para llamar a un empleado de la tienda que le ayudase a vigilar al niño mientras que Patrice buscaba su coche. El señor mayor, que llevaba la insignia de la tienda con su nombre, "Ron," parecíademasiado bueno para ser verdad. ¿Qué podría ser más seguro?

Menos de cinco minutos después, tras conducir su coche por el parking lleno de gente y nieve, Patrice se detiene frente a la tienda. Jeremy no está allí. Presa del pánico, corre hacia la tienda y mira a su alrededor. Jeremy no está por ninguna parte. Se abre camino a través de la cola de Atención al Cliente. La dependienta llama a Ron por el intercomunicador, y emite un Código ADAM. Cuando Ron aparece y ve que es un chico de tan sólo diecisiete años, Patrice se teme lo peor. "¡Oh Dios! ¡Han raptado a mi bebé! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario