jueves, 4 de octubre de 2012

Para los amantes del terror

Hola, os traigo en esta entrada dos recomendaciones de la mano de Ediciones Atlantis, para los seguidores de este género:

Los vampiros llegan a Ediciones Atlantis bajo el título de Humo en las venas. La escritora e ilustradora AnimAEterna presenta una novela de amores imposibles, donde la vida y la muerte se unen para producir momentos de tétrica magia. Todo un bocado terrorífico para los amantes del género, pero made in Spain. 

   
"En un pequeño convento en ruinas de Medina de Pomar se oculta un secreto. Parece deshabitado, pero entre sus derruidas paredes, en una de las celdas, habita Lora, una vampiresa que anota en su libro cada una de las vidas que va segando cuando cae la noche. Lora aguarda con impaciencia la noche en la que pueda convertir en inmortal a Liaram, pero debe esperar a que su esposa muera para atraerle a su mundo.



Mientras, Egoitz está enganchado a internet. Su sala de chat favorita es Camelot, donde cada día se encuentra con la mujer que ama, Claudia. En el chat recrean partidas de rol basadas en Entrevista con el Vampiro. Un día, los dos jóvenes deciden conocerse y planean encontrarse en la localidad donde vive ella, Medina de Pomar. Elena, la joven que se esconde tras el nick de Claudia, es una joven gótica que ama escribir historias. Espera nerviosa la llegada de Egoitz junto al hermoso Alcázar de los Condestables, cuando dos sombras se ciernen sobre ella..."

Hasta la Fe puede flaquear cuando no entiendes lo que ocurre a tu alrededor. Esto es lo que le ocurre al protagonista de El sacerdote, un párroco de pueblo que se enfrenta a sus peores pesadillas en una terrible noche. Ediciones Atlantis publica este nueva entrega de Frank M. López para que todos disfrutes de un buen rato de miedo. 


 "Un ruido despierta al anciano sacerdote Don Tobías. Acompañado de su sacristán e hijo adoptivo, cruzan la sacristía y entran en la iglesia, sorprendiéndose por lo que unos inconscientes universitarios han desatado en la casa del Padre todopoderoso.

En una noche interminable, donde las campanadas significan muerte, la iglesia de la Santísima Trinidad se convierte en una maldita cárcel.

El anciano cura luchará infatigablemente, intentando proteger a los jóvenes de unas extrañas fuerzas que nunca antes había conocido, llevándole incluso a plantearse la Fe en su Dios.

Una oscuridad profunda, llena de extraños fenómenos paranormales y criaturas irreales, llevarán a los protagonistas al límite de sus fuerzas y de su cordura, costándoles diferenciar entre la realidad conocida y la realidad que están conociendo.

Tendrán que sobrevivir, si pueden, a la larga noche, intentando escapar de la iglesia, de lo oculto en la oscuridad y de lo reflejado en los espejos…"


4 comentarios:

  1. Me encantan los dos... me encnatan, sus portadas... ¿he dicho que me encantan?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me gusta más el segundo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, pero no se si mi corazoncito las soportará... Yo soy de terror... light :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uys, qué bien pintan los dos libros... Me los llevo apuntaditos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar