martes, 9 de octubre de 2012

Aislados...


El virus los infectará.

Las autoridades los abandonan.

¿Quién los salvará?

Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni volver a ella.

Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.

¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?

Una atrapante novela apocalíptica que relata la rotunda transformación en la vida de Kaelyn, una introvertida adolescente, después de que un virus mortal empezará a diezmar a la población de la isla en donde vive. En consecuencia, la protagonista junto con su familia, amigos, vecinos y toda la gente de su pueblo deberán luchar para mantenerse con vida...

En esta novela aparecen diferentes tipos de supervivientes. HAZ ESTE TEST para averiguar QUÉ TIPO DE SUPERVIVIENTE SERÍAS ante una epidemia mortal como la que se relata en esta cautivante novela.

4 comentarios:

  1. Me llama bastante este libro. Seguramente me lo lea :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho este tipo de argumentos, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los temas como este! Lo agendo para leerlo. Muy bueno el test aunque lo que me salió no se si es muy bueno (sobreviviente amigable) Gracias por compartir esta info. Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la novela. Me encantan este tipo de lecturas.
    Voy a hacer el test a ver jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar