viernes, 21 de septiembre de 2012

Ya a la venta

Hola a todos. Ya está a la venta una de las novedades de la editorial La Galera:


Este otoño llega Kárvadan. La leyenda del impostor, la primera novela del dramaturgo Carles Batlle. Una trilogía de fantasy llena de magia y fantasía, con intriga, suspense y reflexión, al más puro estilo Patrick Rothfuss. Una novela de iniciación y aventuras ambientada en un mundo imaginario, basado en el Pirineo Catalán.


El dramaturgo Carles Batlle se estrena en novela este otoño con Kárvadan, una saga de fantasy al estilo de Patrick Rothfuss, con una ambientación real basada en una zona del Pirineo catalán.

La leyenda del impostor es la primera parte de esta saga que nos propone una historia de aventuras situada en un mundo imaginario y aparentemente remoto, CarrMorr. Se trata de una novela de iniciación, donde el protagonista descubrirá el mundo y a sí mismo, inscrita en el género fantasy, con todos sus ingredientes: lugares salvajes, luchas de poder, ciudades fantásticas, animales fabulosos, viajes en el tiempo, batallas y guerras e historias de amor. El autor mantiene contínuamente la tensión y la intriga del lector, proponiendo misterios y enigmas aparentemente inexplicables que van revelándose a lo largo de la trilogía. El libro incluye un glosario al final.

Una novela de gran calidad literaria que demuestra que en nuestro país también tenemos autores de fantasy con una gran proyección internacional.


SINOPSIS
El libro: En verano de 2011, Pol Bársac se descuelga del balcón de su casa y se escapa de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje en las manifestaciones de los indignados. Es así como, con la idea de llegar a Francia, se interna a pie en las abruptas montañas del Pirineo catalán... pero un extraño fenómeno físico lo transporta a otra dimensión o a otra temporalidad, en definitiva a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este nuevo mundo tendrá que suplantar la identidad de un ser mítico, Kárvadan, responsable de salvar este lugar de una plaga maldita. La misión le llevará a enfrentarse a los peligros y las trampas que los hombres, que ambicionan el poder, y la naturaleza, llena de parajes lúgubres y monstruos de pesadilla, le tenderán una y otra vez. Y también conocerá a Lia, una princesa que le acompañará en su misión, y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas muy difíciles, que cambiarán su personalidad y les harán descubrir el valor de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.

Un fantasy impresionante, digno de acompañar 
a los mejores clásicos del género 


YA A LA VENTA




2 comentarios:

  1. A mi no me llama mucho...pero a ver las reseñas que tal lo pintan.
    Un beso!

    ResponderEliminar