lunes, 14 de mayo de 2012

¿Qué significa para vosotros en mundo de los libros?


Un libro...

..la literatura..

...escribir

Entrar en una nueva historia...

..leer..

...crear

Imaginar...
..volar..
...soñar

...o tal vez huir.

Ya sea con la lectura o con una canción, una situación, una mirada, hay pequeños detalles que nos pueden llegar a desvelar algo más grande. Para vosotros, ¿qué os supone la lectura de un libro que os haya encantado?, ¿alguna vez la lectura de un libro os ha hecho cambiar vuestra forma de ver alguna cuestión?.

Una entrada extraña, pero que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo, una entrada para que todos podamos opinar.

=)



1 comentario:

  1. Hola Sarahiris.
    Has hecho una reseña con unas preguntas muy interesantes.
    Ciertamente la lectura es capaz de cambiar la forma de pensar de las personas, en mi caso así ha sido en muchos aspectos. Hay ciertos libros que marcan un antes y un después, y esos libros sencillamente te cambian. No podría darte títulos ni autores porque estaría toda la noche escribiendo, lo que si puedo decirte es que cada libro que he leido ha ido formando mi personalidad hasta convertirme en quien soy hoy.
    Algunas personas pueden consider que me he vuelto rara pero lo que en realidad me he vuelto es más interesante.
    Veo que estás leyendo Jane Eyre. Espero que te guste. Hace años que lo leí y me encantó.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar