martes, 3 de abril de 2012

Últimas reseñas

¡Hola! espero que estéis pasando unos buenos días de vacaciones. 

¿Con qué lectura estáis?

Yo estoy con "El manuscrito en el tiempo", así que espero en esta semana traeros la reseña.

Os dejo el enlace a las últimas reseñas publicadas en el blog.

Un saludo a todos =)

"Espero encontrar mi alma a la vuelta 
de una esquina y soñar que 
los jardines colgantes 
existen más allá de un palacio medieval..."
-Julia Montejo- (Violetas para Olivia)

"Perseguido por oscuros pensamientos, 
el Brujo de los Vientos se levantó 
antes del amanecer, se puso la chaqueta 
manchada y rota y salió afuera. 
La lluvia había cesado, pero el viento soplaba  
aún fuerte y decidido.  Se sentó en las piedras 
húmedas y se quedo mirando la ciudad 
que velaba en la noche... aún asustada. 
Solo gracias a la brevedad del ataque, 
había resistido a los Vientos, pero nadie se 
molestaría nunca en reconocerlo 
y, en definitiva, no le importaba"
-Miki Monticelli- (El Brujo de los Vientos)


-Cuéntanos tu secreto...- 

Yo soy esa chica. 

Yo soy el espacio que hay entre mis muslos, 

por donde se cuela el resplandor del sol. 

Yo soy la auxiliar de la biblioteca, 

la que se esconde en la sección de Fantasía. 

Yo soy el monstruo del circo revestido de cera de abeja. 

Yo soy los huesos que desean, 

encuadrada en un marco de porcelana.

Cuando me acerco, ellos se alejan"
-Laurie Halse Anderson- (Frío)



1 comentario:

  1. Un saludo a ti también. Yo estoy leyendo La pastelería Bliss, es muy divertida :o).
    Que pases buena semana.
    Besotes dulces.

    ResponderEliminar