miércoles, 18 de abril de 2012

Novedades Versátil mes de Mayo

¡Hola! 
Os dejo información sobre dos novedades que tiene preparada la editorial Versátil para el mes de Mayo.
¿Qué harías si de repente te convirtieras en billonario? 
LA MALDICIÓN DEL DIAMANTE. La Trilogía del 
Billonario 1 (Richard Newsome) 

"A sus trece años, Gerald Wilkins jamás se había considerado un chico especial. Hasta que un día hereda veinte billones de libras, una isla en el Caribe, un yate y tres mansiones de su misteriosa tía-abuela Geraldine, a la que nunca llegó a conocer. 
Junto a semejante fortuna, Gerald recibe una misteriosa carta en la que su tía-abuela le cuenta que ha sido asesinada, y que él debe descubrir por qué. Con sus nuevos amigos, Ruby y Sam, Gerald se embarca en una fascinante investigación que le llevará del Museo Británico hasta los clubs sociales más distinguidos de Londres, las mansiones más lujosas y los subterráneos más misteriosos de la campiña inglesa. 
¿Quién era Geraldine Archer? ¿Qué secretos escondía? ¿Por qué fue asesinada? Si Gerald, Sam, y Ruby no logran descubrirlo antes que su asesino, pueden ser los próximos en sufrir las consecuencias"
 A LA VENTA 7 MAYO
RICHARD NEWSOME nació en Wanganui, Nueva Zelanda, y siendo niño se mudó a Australia. Actualmente vive en Brisbane junto a su mujer y sus tres hijos. Con La Maldición del diamante ganó el Text Prize for Young Adult and Children’s Writing. Esta novela surgió a partir de los cuentos que Newsome contaba a sus hijos a la hora de irse a la cama. 


¿Preparada para disfrutar de las vacaciones de tu vida? 

TIRAMISÚ AL RON

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!

Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie...

Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.

A LA VENTA 7 MAYO
MILLY JOHNSON, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de su padre en Barnsley, al Sur de Yorkshire.

3 comentarios:

  1. E l primero parece quees ideal para los jovencitos :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ninguno...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar