sábado, 3 de marzo de 2012

¡Qué ganas de leer este libro!

Estoy aquí de nuevo para hablaros de un libro que tengo muchísimas ganas de leer.
Para los que no conozcáis al escritor Jonathan Safran Foer, no sabéis lo que os perdéis. Sus historias son reales, inteligentes, con un toque de dureza pero llenas de humanidad y que hacen que una parte de ellas se quede contigo.


Tras la lectura de "Todo está iluminado", acabo de descubrir la novela:
TAN FUERTE, TAN CERCA

gracias al trailer de la película que se estrenará el 16 de Marzo aquí en España y que esta basada en esta obra de Jonathan Safran.
«Tras el éxito internacional de crítica y público de TODO ESTÁ ILUMINADO, Jonathan Safran Foer ha escrito una novela más madura, entretenida, inteligente, emocionante e hipnótica que su ópera prima. Tan fuerte, tan cerca, es un viaje por la ciudad de Nueva York y la historia de una familia norteamericana con la tragedia de las torres gemelas de fondo»


"Tan fuerte, tan cerca" cuenta la historia de la odisea de un chico joven que empieza con una pérdida desgarradora y termina con el poder curativo del auto-descubrimiento, con los trágicos sucesos del 11 de septiembre como telón de fondo. Oskar Schell es un niño excepcional de once años: inventor aficionado, francófilo, y pacifista. Al encontrar una llave misteriosa, propiedad de su padre muerto en las Torres Gemelas el 11 de septiembre, emprende un viaje excepcional, una búsqueda urgente y secreta que le hace recorrer los barrios de Nueva York. Mientras Oskar deambula por la ciudad, encuentra un grupo variopinto de personas, todas supervivientes a su manera. Al final, la travesía de Oskar termina donde empezó, pero con el consuelo de la experiencia más humana: el amor.

4 comentarios:

  1. Me llama la atención que tenga como trasfondo el 11 s ^^ un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy segurísima que lloraré con esa historia D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he visto la película e intenta hacerte llorar desesperadamente, pero vamos conmigo no es muy difícil y vamos que lo consiguió!

    ResponderEliminar
  4. Ey pues no sabía de este libro, pero he visto el trailer y me he emocionado. Así que tengo que ver esta película, parece muy bonita!!

    Un besote enorme guapii

    ResponderEliminar