martes, 27 de marzo de 2012

IMM Marzo II

Hola.

Aquí traigo una ampliación del IMM del mes de Marzo:


La entrada en la que hablaba de los libros es esta, donde podéis ver los trailers y el enlace a los primeros capítulos.
1ªPARTE
 "El furtivo"

"Protagonista de historias fantásticas y aventuras de terror, la leyenda del Hombre Lobo todavía sigue viva entre nosotros. Pedro Riera nos narra en esta primera novela, una historia sobre la juventud, sus procesos de cambio y sus sentimientos, rodeada de un ambiente de verdadera angustia. 

En aquella comarca montañosa, la existencia de licántropos formaba parte de una tradición con siglos de antigüedad de la que todos se sentían muy orgullosos, aunque poca gente se lo tomaba en serio. Sin embargo, el joven Eduardo empieza a tener sus dudas tras un par de encuentros angustiosos en el bosque con una extraña presencia, un aliento depredador… Y para colmo, el rumor sobre la misión de cazador de hombres lobo que corre en torno a un escritor recién llegado al pueblo va tomando cuerpo"


2ªPARTE
 "Los Bersekir"

"Eduardo no soportaba su vida en la ciudad. El ambiente en su nuevo instituto era hostil. Sus compañeros se comportaban de forma agresiva. Tanto las chicas como los chicos se miraban desafiantes y se provocaban continuamente. Y los fines de semana eran peores. Su padre le encerraba en el siniestro sótano y le obligaba a transformarse. Y Eduardo detestaba transformarse. El dolor era insoportable. Empezaba con aquellas atroces sacudidas en el estómago. Y a partir de ahí, empeoraba: era como si la fiera que albergaba en su interior no pudiera esperar a tomar control sobre su cuerpo y se abriera paso a zarpazos. El chico sentía cómo le rasgaba la carne y los nervios, cómo le descoyuntaba los huesos, hasta que algo estallaba en su cabeza. Sólo entonces alcanzaba una inquietante paz"

Muchas gracias desde aquí a la editorial Edebé =)

Por otro lado, gracias a sinerrata editores, tengo la oportunidad de disfrutar de este libro:


Del que ya os hablé en esta entrada.

"En la Inglaterra de mediados del siglo XIX, Claire Gordon trata de aliviar un corazón roto y paliar las limitaciones de su época componiendo una fantasía medieval de príncipes y princesas, magia y misterio. Cuando Andrea, una estudiante española en el Londres actual, encuentra casualmente parte del manuscrito y algunas cartas de Claire, se lanza a una aventura destinada a desentrañar el misterio que rodea a la enigmática escritora y a recuperar el resto de la historia de Kirstiane y Derran. Pero Andrea también tendrá que emprender su propio viaje interior y recomponer su vida en un entorno extraño. En Manuscrito en el tiempo la vida de tres mujeres en épocas bien diferentes se entrelazan en una reflexión sobre la naturaleza del amor, la construcción de la identidad y el lugar que nos corresponde como seres independientes.La investigación de Andrea sobre el misterioso manuscrito continúa en El retorno de los bardos, el siguiente y último libro de la serie (otoño/invierno 2012). Mientras intenta desentrañar lo que le sucedió a Claire, la joven tendrá que enfrentarse a una sucesión de contratiempos y difíciles decisiones personales al tiempo que la historia de Kirstiane y Derran da un inesperado y angustiante giro"


Ya sabéis, durante estas minivacaciones iré publicando reseñas.

¡¡Un saludo!!

7 comentarios:

  1. Siento que me repito..., no me llama nada!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los de Hombre Lobo me motivan, el otro no mucho, pero buena lectura. Saludotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo el segundo de Hombre lobo por leer, y no creo que tarde mucho.

    ¡Disfruta las lecturas! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo también pendiente Manuscrito en el tiempo, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  5. Los de hombre lobo los tengo, me leí el primero demasiado infantil para mí, jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros me llaman un montón ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar