sábado, 21 de enero de 2012

¿Qué está preparando Guardiana de Libros?

Hola, me paso por aquí para avisaros de nuevas secciones que están surgiendo en el blog. Por el momento están en construcción, pero os he dejado sinopsis y un poco de información de los libros de los que hablaré, para que vayáis conociéndolos.

Todo eso os lo he dejado en las siguientes páginas:


Estoy preparando una sección para la saga "Canción de Hielo y Fuego", donde os iré comentando los libros, reseñándolos, hablaré de la serie de televisión que se estrenó hace poco, próximas publicaciones y mucho más.

Paralelamente os iré presentando otras sagas dentro de la Fantasía épica que espero que sean de vuestro gusto y que os adentren a un nuevo mundo literario lleno de historias y autores de gran calidad.

También quería avisaros que no podré publicar casi nada hasta el día 9 de Febrero, por razones académicas, pero a la vuelta os traeré un montón de cosas nuevas que estoy preparando.

Así que espero veros por aquí cuando vuelva y traeros cosas de interés.

Un saludo y suerte a los que os toque pasar ahora por el período de exámenes.

5 comentarios:

  1. Ohh, cancion de hielo y fuego la tengo pendiente

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo que leer pronto!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Uf, a ver cuándo me leo Juego de Tronos :P Lo tengo, pero es un tocho enorme y me tira un poco para atrás xD Igual seguro que lo empiezo pronto :)

    Te esperamos entonces, suerte con los exámenes ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Mrs Brightside que no te asuste el tamaño del libro!!!!Cuando lo empieces a leer ya verás cómo agradeces que sea gordo porque lo vas a disfrutar mucho.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues voy ahora a curiosear las páginas ^^

    ResponderEliminar