miércoles, 9 de noviembre de 2011

Popurrí de libros

Hola a todos, os traigo unos cuantos títulos que veremos pronto en librerías y otros que ya llevan unos días a la venta.  Ya me diréis si hay alguno que queréis añadir a vuestra lista. 

Siento no poder traer hoy una reseña, para eso habrá que esperar al sábado.

23/Noviembre
"Watson hizo prometer que no publicarían este caso hasta cien años después de su muerte por ser demasiado escandaloso para la época. Todo empieza cuando un delincuente amenaza a un marchante de arte, que pide ayuda a Holmes. El caso pronto se complica cuando todas las pistas les llevan a «La casa de seda», un secreto del que nadie quiere hablar pero que es responsable de la muerte de uno de los chiquillos que ayudan a Holmes. Este se involucra de tal manera que resulta arrestado, teniendo que escapar de una condena segura para resolver los dos misterios, que se entrelazan de una manera sorprendente"
Ahora que parece que están de moda los Zombis:

11/Noviembre
"Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.

R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior ni si quiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiendo se de so zombis. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombis se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo"

El esperado libro:
25/Noviembre
El jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere. Cuarta y última entrega de la serie de fantasía juvenil más vendida de la última década
Ya a la venta
"Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael 

Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción"  
Ya a la venta
"La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de
color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico.
Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…"
Ya a la venta 
"El amor nunca ha sido tan peligroso
El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes"
¿Habéis leído esta saga?
 ¿Qué tal está?

1 comentario:

  1. Ro y Julie me lo lei y es fantastico,otro que deseo leer es la esfera ;)

    ResponderEliminar