domingo, 6 de noviembre de 2011

Aquí de nuevo

Hola, ¡¡ya es hora de publicar algo!!

Ya salió a la venta "El temor de un hombre sabio" y espero que los que os habéis hecho con un ejemplar lo estéis ya disfrutando. Para cuando lo terminéis, aquí tenéis mi reseña.


Por otra parte, ahora estoy leyendo Forgotten, el cual también ya podéis adquirir en librerías. Lo tengo en inglés pero publicaré la reseña en cuanto lo termine. Por el momento me está gustando y me tiene bastante enganchada, a pesar de los variados y no muy buenos comentarios que están girando alrededor de este libro. Ya veremos cómo será mi reseña.


En cuanto a la nueva cuenta atrás, recordaros que el 25 de Noviembre estará en librerías el último libro de la saga de Eragon. EL LEGADO, un libro que llevamos esperando desde hace mucho tiempo. ¿Os acordáis de cuando comprasteis el primer libro?,  ¿estuvisteis en la firma que hizo Christopher Paolini en la Casa del Libro de Madrid, hará ya...creo que 6 años?


Volviendo al presente, quiero daros de nuevo las gracias y no me cansaré de darlas porque ya sois 395 lectores, que estáis ahí leyendo mis desvaríos y que hacéis posible, como siempre os digo, que este blog siga creciendo. Todavía estoy pensando qué haré para cuando se superen los 400, ¿sorteo?, ¿concurso?, ¿qué libro?,...

A ver si para el miércoles, que por aquí es festivo, puedo publicar la reseña de Forgotten y me pondré seguramente con el nuevo libro de Laura Gallego, que está ahí en la estantería esperándome desde que llegó por mi cumpleaños. Un libro al que sinceramente le miro con temor porque soy seguidora de esta escritora desde hace años, pero sus últimas publicaciones me dejaron un tanto mosqueada y a ver ahora qué tal después de ese año que ha estado alejada de firmas y encuentros de lectores y también de publicar. A ver qué tal es su vuelta al mundo literario.

Eso es todo por el momento, disfrutad de las lecturas y os dejo una pregunta, porque me gustaría saber vuestra opinión de este libro si lo habéis leído.

 ¿Habéis leído "El huesped" de Stephenie Meyer?

¡¡Un saludo!!

4 comentarios:

  1. El Temor de un Hombre Sabio me llama mucho ^^

    Forgotten no demasiado :P

    En cuanto a la saga de Eragon, ahora que está terminada, seguro me la leo ^^

    ¡Y felicidades por esos 3395 seguidores! ^^

    En cuanto a La Huésped, sí, lo leí hace un tiempo, y aunque me resultó un poco pesado al principio, después me re enganché y me terminó encantando ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi The host me gustó mucho, aunque el primer capítulo se me hizo eterno supongo porque no sabía bien dónde me metía... ya que leí el libro nada más salió casi, por lo que no tenía mucha idea, después su historia me gustó muchísimo, el libro echa para atrás por su grosor y por estar escrito por Meyer, por miedo a que sea otro 'crepúsculo' pero a mi me gustó bastante.

    El temor de un hombre sabio y Forgotten estoy esperándolos a que me lleguen *.* qué ganitas, un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganitas de leer El temor...!!! Y Forgotten tiene buena pinta también. Deseando estoy de leer tu reseña...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esos 400 seguidores^^Forgotten le tengo muchas ganas pero esperando tener un ratejo,un besos

    ResponderEliminar