lunes, 17 de octubre de 2011

IMM Octubre (Regalazo)

Vuelvo a actualizar el IMM de este mes, para poner un regalo que me hicieron hace unos días por mi cumple:

Son los cuatro primeros libros en inglés de la saga "La canción de hielo y fuego" de George R.R.Martin. Le tenía muchas ganas a esta saga después de ver la gran acogida que están teniendo los libros. Ya me he empezado el primero y la historia os digo que promete.

¿La habéis leído?

Os dejo la sinopsis del primer libro de la saga junto con otra información:
"Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector" 
"El regreso triunfal de Martin a la fantasía de más alta calidad... con personajes desarrollados con maestría, prosa hábil y pura obstinación" -- Publishers Weekly 
Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir. 




Por si os animáis a ver la serie de televisión:

Capítulos online

10 comentarios:

  1. Tengo los tres primeros desde hace mucho tiempo en mi estantería, a ver si un día me decido :P

    Besitos y disfruta de tu regalazado :D

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa O.O me los han recomendado hasta la saciedad xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy la hermana de Michael, él me dijo sobre tu blog ya que a mi tambien me encanta leer, de hecho, escribo mis propios libros ;)

    ResponderEliminar
  4. Oooh vaya regalazo, yo tengo pendiente 'robárselo' a una amiga para ver qué tal porque como no es el tema que suelo leer pues me da miedo que no me guste y es que es un pastizal el libro (incluso en bolsillo) y no estamos como para gastar jaja un saludo

    ResponderEliminar
  5. Regalazo, sin duda =)
    Es de las mejores sagas de fantasía épica... y aún sin terminar! aisssss...

    Disfrútala!
    No conozco a nadie que no le haya gustado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me llama un montón, pero no está todavía en mi país lamentablemente. Espero que llegue pronto el primero así veo qué onda ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento he leído los dos primeros y me han encantado, tengo pendiente ponerme con el tercero en cuanto tenga un poco más de tiempo libre
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta del regalo! ^^

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído los dos primeros libros y son increíbles. No te asustes del tocho que empiezas a leer y se devoran las páginas sin darte apenas cuenta. ¡Qué regalazo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me han dicho que engancha y que es buenísimo, buenísimo. Seguro que los disfrutas.

    ResponderEliminar