domingo, 14 de agosto de 2011

Qué os cuento...

Seguimos en Agosto, (todavía),  así que sigue habiendo poco que contar. Os dejo otro popurrí de cositas.

Podéis conseguir en los quioscos el nuevo EXTRA de la revista "Qué leer" que trata sobre literatura juvenil e infantil y podréis encontrar alguna que otra lectura más para añadir a vuestra lista de próximas adquisiciones. He intentado hoy hacerme con un ejemplar pero estaba agotada en varios sitios donde he preguntado, a ver si vosotros tenéis más suerte.
"Una exhaustiva guía de libros con fichas y argumento organizada por bloques de edad y completada con entrevistas a autores que, además, nos desvelan cuales son sus personajes favoritos"
Para finalizar, os dejo una pregunta:

¿Habéis participado en algún certamen literario enviando un relato o poesía?
Como OFF TOPIC os recomiendo esta canción, a ver si os gusta:


¡Un saludo! y espero traeros pronto cosas más interesantes, a ver si me termino ya "Catalyst" de Laurie Halse Anderson para reseñarlo. 

4 comentarios:

  1. No he participado en muchos concursos: uno envie un relato y en otro estoy enviando relatos cada semana, pero debo ser un poco mala o que hay otros mucho mejores.

    ¿has participado en muchos concursos?? besitos

    ResponderEliminar
  2. Participé en uno y quedé entre los diez primeros, así que para ser mi primer y único certamen no estuvo mal ya que había más de 200 participantes xD
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. A ver si tengo suerte y puedo hacerme con ese extra, aunque parece que va a ser difícil. Y en mi caso no me he animado nunca a participar en ningún concurso o certamen. No me veo con mucho talento. A propósito, tienes un premio esperando en mi blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No suelo comprar revistas, ni siquiera de literatura, así que no puedo ayudarte en tu búsqueda, a ver si tienes suerte :P

    ResponderEliminar