lunes, 3 de enero de 2011

Algunos de los libros que trae Enero

Entre las novedades que encontraremos este mes en las librerías, tenemos a Moccia con "Carolina se enamora".
25 de Enero
Ed.PLANETA

"El código de medianoche". Una novela de David Whitley.
"En la ciudad de Ágora todo puede comprarse y venderse. A Mark lo ha vendido su padre después de que de casi toda su familia muriera; y Lily, huérfana de nacimiento, ha hecho un trueque por su vida. Unidos por azar en la vieja torre del conde Stelli, un astrólogo, se enfrentan a una existencia llena de pobreza y servidumbre. A menos que encuentren una manera de escapar. 
Algo oscuro se esconde en Ágora, algo que el Código de Medianoche predice y que puede acabar con la amistad de Mark y Lily. ¿Podrán sobrevivir a la traición que les espera y descubrir el oscuro secreto que los une?.¿Qué augurios encierra el Código de Medianoche?"

11 de Enero
Ed. TIMUN MAS


Por otra parte, tenemos la primera novela de Rachel Hawkins, "Hex Hall 1. Condena" qué según he visto la ponen dentro del género "parodia sobrenatural".
En este libro Sophie Mercer, nos cuenta su experiencia en la institución Hex Hall, un lugar donde van brujas torpes como ella para intentar encauzar bien sus poderes. 


18 de Enero
Ed. PLANETA

Por otro lado tenemos "Nefilim: el beso del amanecer" de Leah Cohn, una novela donde nos cuentan la historia de Sophie, una joven estudiante de música que conoce en Salzburgo a un virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori. Surge el amor entre ellos, pero al terminar el verano él la abandona de forma repentina, quedándole a Sophie únicamente la hija de ambos llamada Aurora que al cumplir siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal. Teniendo en cuenta que Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales.
Por tanto, nos encontramos con una novela donde hay hueco para el amor, el misterio y estas nuevas criaturas en la literatura juvenil llamadas nefilim.

12 de Enero 
EDICIONES B

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de más tras leer "Hush, hush", tendremos el 19 de Enero en las librerías la continuación, llamada "Crescendo".
"Path está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su Padre?,¿puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?".
19 de Enero
EDICIONES B

4 comentarios:

  1. Pues si te animas finalmente con alguno, espero tus reseñas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leer Crescendo y Hex Hall.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero quiero leer Crescendo :D en mi pais ya esta hush hush wii!

    ResponderEliminar