sábado, 13 de noviembre de 2010

Harry Potter y la reliquias de la muerte Parte I

Dentro de menos de una semana tendremos en los cines la primera parte de la última película de Harry Potter. El día 19 podremos ver y opinar sobre la que será la penúltima adaptación cinematográfica de la saga de Harry Potter. Abro el debate, ¿les parece bien que se haya dividido en dos partes?, ¿creen que así se podrán captar y mostrar más detalles del libro?, ¿ven la división de la película únicamente como un fin económico?.
¡Que la disfruten!

video


P.D. Muchísimas gracias a todos, pasamos de los 50 seguidores :)

5 comentarios:

  1. Quiero verla YAAAAAA *O*

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas >.< Que llegue ya el viernes :D
    ¡Muaks! :)

    ResponderEliminar
  3. Obviamente a la productora le viene bien que haya dos pelis, es el doble de ventas xD. Así que espero que al menos nos venga a nosotros también bien, y que hayan aprovechado para no comerse muchas cosas y lo hayan hecho fielmente ^^. Tengo unas ganitassss. A ver si hablamos tú y yo pronto, que últimamente ando un poco desparecida yo tb >.<. Te deseo lo mejor!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de verla!! Aunque yo haré un esfuerzo por esperar una semana o dos a ver si baja un poco la fiebre, porque tengo muy malas experiencias por haber ido a ver algo esperado un día de estreno.

    Me parece bien que la hayan dividido en dos, y espero que eso sirva para mostrar más partes del libro. Espero que no pase como con El príncipe mestizo, que se saltaron a la torera cosas importantes para poner cachos inventados.

    ResponderEliminar
  5. En Chile los estrenos son los Jueves!!.. ahí estaré en primera fila para ver la Peli!!!.. que ganas de que llegue pronto ese día... uff..
    saludos..
    Gustavo.- (Hojas Mágicas).

    ResponderEliminar