miércoles, 2 de septiembre de 2009

El susurro de las brujas de Anna Dale



Sinopsis:Aunque Joe Binks prefería pasar las navidades con su padre, esta vez le ha tocado ir a visitar a su madre, que vive en Canterbury con su nuevo marido y su hija pequeña Esme. Lo que amenaza con ser unas aburridas vacaciones, se convertirá, sin embargo, en una increíble aventura. En el tren que lo lleva a Canterbury, el muchacho coincidirá con unos extraños pasajeros y se verá involucrado en una misteriosa conspiración para acabar con todas las brujas de Inglaterra. Tan pronto baje del tren, Joe conocerá a un grupo de extravagantes mujeres, las brujas del Aquelarre de la Ortiga Seca, y se hará muy amigo de Twiggy, la más joven de ellas. Juntos descubrirán que alguien ha robado una página del libro de hechizos más poderoso de todos los tiempos y con la valiente colaboración de Esme, deberán atrapar al peligroso ladrón antes de que aniquile el mundo de la magia.



Opinión personal: Recuerdo que leí este libro hace varios años cuando miraba libros en La Casa del Libro, me llamó la atención la portada y la contraportada de éste. La descripción de la contraportada también me gustó, aunque a veces no la leo y me dejo un poco llevar por cómo creo que será el libro ya que muchas veces la parte de atrás te destripa parte de la historia.

Lo leí en una tarde porque nada más empezar no pude soltarlo y días después lo volví a leer de nuevo. Ahora lo he vuelto a leer para poder hacer una mejor valoración del libro y he vuelto a quedar encantada con él.
Puntuación:




Trama: 8/10

Escritura: 8/10
Visual: 8/10



Sobre la Autora: Anna Dale nació en Inglaterra en 1971, estudió Historia en la Universidad de Kent, donde obtuvo el master de Escritura Creativa. Durante tres años vivió en Canterbury, localidad en la que se desarrolla El susurro de las brujas, y en la actualidad compagina su tarea de escritora con la dirección de una librería en Southampton.
Ha publicado dos libros más, uno en el 2005 y otro en el 2008, que no han sido traducidos al Español, por lo que aquí en España sólo podemos conseguir el libro del Susurro de las Brujas (2004).

Más información:
 Biografía

Título: El susurro de las brujas
Editorial: Salamandra
Autor: Anna Dale
Precio: 10'50€







2 comentarios:

  1. Hola Sarahiris!!!
    Para ser la primera reseña no está nada mal ;), tendrías que ver mis primeras, no se puede decir ni que fueran reseñas >_<, jajaja.

    Vi en anobii (y aquí también) que te quieres leer La Bestia. Yo estoy de los nervios, el día 8 me planto en la librería a primera hora para comprarmelo :P
    Y Cry Wolf creo que no tardaré mucho en comprarmelo :).
    Bueno, te dejo la dirección de mi blog: http://brujaenlaluna.blogspot.com, me gustaría que te pasaras ^_^.
    Espero que sigas haciendo reseñas, porque aquí tienes a tú primera seguidora :D!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también disfruté muchísimo con este libro. Lo he leído varias veces, curiosamente siempre en época de navidad :)

    Me parece un libro fantástico.

    Felicidades por el post :)

    ResponderEliminar