INICIO

lunes, 18 de abril de 2022

Reseña La vida te cobra la factura

 Hola lectores, faltan pocos días para el día del libro, un día que esperamos con mucha ilusión. Mientras esperamos os traigo una nueva reseña.

LA VIDA TE COBRA LA FACTURA

"Es mi deseo que a través de cada una de las líneas de "La vida te cobra la factura" encuentres la ayuda que necesitas para estar siempre saludable; que nuestros hermanos enfermos sigan ciertas pautas que les ayuden a superar su padecimiento; que aquellas personas con enfermedades incurables encuentren comprensión y puedan lograr una aceptación de su enfermedad. Para que todos ellos tengan una vida más llevadera, viendo a la enfermedad como un motivo de crecimiento personal, pero sobre todo de crecimiento espiritual. Y a los pacientes con enfermedad terminal como al público en general los invito a no tener miedo a la muerte, ya que somos seres especiales, llenos de energía que perdurará por siempre"

    Es un libro de superación, de crecimiento personal y realmente inspirador. Nos muestra el poder de una mente positiva. Una doctora es la que nos va guiando página por página dándonos consejo, ejemplos reales de su consulta y sobre todo un gran apoyo e inspiración.

       Como la propia autora nos dice en el libro, su finalidad es motivaros y sobre todo hacernos razonar sobre lo valiosa que es nuestra salud y hacer todo lo posible por conservarla y tener una mejor calidad de vida. 

"Si deseas más de lo mismo continúa haciendo lo que haces, si quieres cambiar se necesita que tengas fuerza de voluntad y aprendas" 

    Uno de los aspectos que más me ha gustado del libro es que te anima a indagar dentro de ti, a saber qué es lo que te mueve, lo que te inspira, lo que quieres hacer con tu vida y luchar por ello. Con esfuerzo, práctica, paciencia y mucha fuerza de voluntad podemos ir modelando la persona que queremos ser, qué queremos hacer con nuestra vida y por los demás y ponernos a ello.

"Tu camino se hace plano cuando logras tus objetivos y encuentras lo que buscabas"

    Al final la vida es muy compleja y en muchos momentos se nos hace cuesta arriba e incluso pierde todo su sentido. Pero aquí seguimos y hay que aprovechar esta oportunidad y luchar por quién queremos ser y lo que queremos. 

    Este libro no solo nos da esas pautas y esa motivación para conseguirlo, si no que, aprovechando que la autora es doctora nos cuenta cosas muy interesantes, desde el punto de vista científico, que ocurren en nuestro cuerpo. Como por ejemplo, con nuestras emociones se vierten sustancias en la sangre que influyen en nuestra respuesta inmune y que llevan a cambios bioquímicos que mejoran o dañan nuestro funcionamiento celular, llevando a cambios en nuestra salud. Por tanto, cómo nos tomamos las cosas o cómo nos comportamos no solo influye en los demás y en nuestro entorno, si no también en nuestro propio cuerpo.

    No es tarde para realizar cambios en nuestras vidas y en cómo nos cuidamos y comportamos. La edad es solo un número y tenemos la oportunidad de cambiar, reconocer nuestros errores y aprender de ellos.

"Haz lo que más te gusta, disfrútalo día a día, pero se el mejor en lo que hagas, nadie te podrá superar porque es lo que más amas"

    Valora tu vida, lo que haces, todo lo que puedes ser capaz de hacer y nunca tengas miedo de intentarlo, de cambiar y de mejorar. Un libro muy inspirador y muy interesante. 

QUIERO UN EJEMPLAR

2 comentarios:

  1. No me llama pero me alegro que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. NO me animo en esta ocasión pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar