INICIO

martes, 5 de mayo de 2020

Vuelve Crepúsculo

Buenos días lectores, hace poco hemos conocido la noticia sobre la nueva novela de la saga crepúsculo que tendremos en librerías este verano. Se trata de "Midnight Sun" donde volveremos a adentrarnos en esta historia que nos mantuvo enganchados más de 10 años atrás, esta vez desde el punto de vista de Edward Cullen. Han pasado muchos años, pero todos recordamos aquella época en la que esperábamos la salida a la venta del siguiente tomo de la saga, las quedadas de lectores, la visita de Stephenie Meyer a la feria del libro de Madrid, la nostalgia de nuestra juventud y esa época dorada de las sagas literarias que engancharon a la lectura a miles de jóvenes.

MIDNIGHT SUN
 
"Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, los fanáticos solo han escuchado el lado de Bella de la historia. Por fin, los lectores pueden experimentar la versión de Edward en la tan esperada novela: Midnight Sun.

Esta historia inolvidable contada a través de los ojos de Edward adquiere un nuevo y decididamente giro oscuro. Conocer a Bella es el evento más desconcertante e intrigante que ha experimentado en todos sus años como vampiro.

A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitiva de su vida. ¿Cómo puede justificar seguir a su corazón si eso significa llevar a Bella al peligro?

En Midnight Sun, Stephenie Meyer nos transporta de vuelta a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los placeres profundos y las devastadoras consecuencias del amor inmortal"


¿Tenéis ganas de leerla?, ¿queréis volver a recordar esta saga? Tengo muchas ganas de saber vuestra opinión

1 comentario:

  1. En su momento oí hablar mucho de esta novela desde el punto de vista de Edward. Si hubiese salido en su momento, lo hubiese devorado. Ahora me pica el gusanillo pero no siento esa misma sensación que antaño.

    ResponderEliminar